· Bienvenid@
· Forceintegra
· Nuestros Clientes
· Casos de éxito
· Preguntas frecuentes
 
Estoy interesado en FORCEintegra y deseo recibir información relacionada con el funcionamiento del programa y los servicios postventa asociados a la aplicación.
Darse de altaDarse de baja
  Acceso clientes
     
   
 
 
Qué es Forceintegra
Forceintegra es una solución informática de alto nivel orientada a proporcionar una gestión óptima de la empresa.
Es ideal para autónomos y pequeñas empresas con posibilidad de crecimiento.
Su flexibilidad la hace adaptable a cualquier sector, ya sea sin modificaciones o bien realizando pequeñas adaptaciones.

Forceintegra
Características Generales

- La aplicación está organizada en los siguientes módulos funcionales: Ventas, Compras, Tesorería, Almacén, Gestión Comercial, Contabilidad y Utilidades.
- Es un software diseñado para crecer de forma modular con posibilidad de adaptación a las reglas y particularidades de su negocio con una autentica personalización del sistema a sus necesidades
- FORCEintegra puede trabajar tanto en modo monopuesto como en red local o en arquitectura cliente-servidor, utilizando un SGBDR estándar, de forma que se optimice el espacio en disco y la consistencia de los datos.

Características Específicas

- Integración
Todos sus procesos críticos de negocio quedarán integrados y preparados para responder, con la rapidez y flexibilidad necesarias, a las demandas de sus clientes.

- Modularidad
Cada uno de los módulos que componen FORCEintegra se pueden montar de forma independiente al resto.

- Interface ágil e intuitivo
Su manejo es intuitivo, con lo que la adaptación de cualquier usuario al nuevo sistema se realiza de manera cómoda y rápida, lo cual implica una alta productividad desde el primer momento.

- Procesos Automatizados
Elimina las tareas manuales gracias a la automatización de procesos con lo que se reducen considerablemente los tiempos de ejecución de la mayor parte de las tareas administrativas de obligada realización, permitiendo optimizar los recursos humanos y tecnológicos de su empresa.

» Qué es Forceintegra
» Gestión comercial
» Compras y ventas
» Almacén
» Contabilidad
» Tesorería
» Ventajas
Subir^ | Volver <
Powerintegra S.L. Ronda de Ciruela, 20 13003 Ciudad Real. 902 119 167 | contactar@powerintegra.com